Estudiante de Comunicación de la USAT realizó Estancia Académica en U. La Sabana – Colombia

Juan diazJuan Díaz Leigh estudiante de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, quien fue seleccionados en la Convocatoria 2009 del PIMEU-Programa Internacional de Movilidad Estudiantes Usat, realizó la estancia académica de Enero a Junio del 2010, en la Universidad La Sabana de Colombia.

Esta oportunidad le ha permitido cursar las asignaturas de Comunicación para el Desarrollo, Comunicación y Cultura de paz, Emprendimiento en Comunicación, Cooperación internacional. Asimismo realizó prácticas y colaboró en el evento Global Village 2010, organizado en la Universidad de la Sabana, con la muestra fotográfica y proyección de documentales de Perú, entre otras actividades.

Juan Diaz, tambien participó en la convocatoria del CONSUAN – Consejo Universitario Andino en el que fue seleccionado y beneficiado con una ayuda económica para su estancia en Colombia. En la Convocatoria del CONSUAN tambien resultó favorecido el estudiante Edward Delzo Romero de la Escuela de Ingeniería de Sistemas quien realizó su estancia académica en Universidad Tecnica Particular de Loja – Ecuador.

La experiencia que logran los estudiantes de intercambio sobrepasan sus expectativas, la misma que la vuelcan a su regreso en sus respectivas Escuelas,  manifestó Rita Vigil Urdiales, Directora de Relaciones Internacionales, quien agregó que se seguirá impulsando a traves del PIMEU  la internacionalización de los estudiantes, en el marco de los convenios de Cooperación Académica que tiene suscrito la USAT.  [Más noticias ]

Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales – USAT