Programa de Profesionalización en Ingeniería de Sistemas y Computación

Programa de Profesionalización ISCEl Programa de Profesionalización en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Facultad de Ingeniería USAT es un programa especial dirigido a personas que deseen obtener el título profesional universitario.

Tiene una duración de tres años y se lleva a cabo a través de sesiones presenciales en horario ejecutivo, en aula multimedia y laboratorios modernos de cómputo; además de contar con tutorías personalizadas y profesores de primer nivel.

Se desea aperturar en el mes de Setiembre el Quinto Programa, cuyas sesiones presenciales hacen un total de 12 horas académicas semanales y se realizarán los Jueves de 7:30 – 11:00 y Sábados de 3:00 – 10:00 pm.

Los requisitos que debe presentar en la revisión de expedientes son los siguientes:

1. Ficha de inscripción llenada.
  2. Recibo de pago del Derecho de Admisión.
  3. Pago de cuota inicial.
  4. Certificado de estudios secundarios original.
  5. Copia legalizada del certificado de estudios superiores o del título profesional.
  6. Currículum vitae documentado (académico y profesional)
  7. Copia simple del DNI.
  8. 05 fotos tamaño carnet a color fondo blanco.

Las vacantes son limitadas y las inscripciones pueden realizarse enviando un e-mail a mfhuidobro@usat.edu.pe

Para mayor información o si desea contactarse personalmente con la Ing. Marilín Fernández Huidobro  llamar a los teléfonos: RPC 97-9352575 o al 606200 Anexo 1336.