IV Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación inició clases en la USAT

Después de un Ciclo Propedéutico se iniciaron, en el mes de marzo, las sesiones académicas del IV Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación. En la inauguración los estudiantes recibieron la bienvenida del Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Enrique Fuentes Vértiz, del Director del Departamento Académico de Ingeniería, Ing. Manuel Mondragón Odar y del Director de Escuela, Ing. Héctor Zelada Valdivieso; así como del Director de los Programas de Profesionalización Ing. Luis Ross Morrey Rangel.

Las autoridades de la Facultad felicitaron la iniciativa de los estudiantes inscritos en el programa por haber decidido estudiar una carrera universitaria y por haber puesto su confianza en esta Casa de Estudios.

Cabe también mencionar, que los estudiantes contarán con la Coordinación Académica a cargo de la Ing. Marilín Fernández Huidobro.