Egresado Ingeniería USAT expuso en Congreso Regional de Ing. de Sistemas y Computación

El Ing. César Olivos Villasís, impartiendo su ponencia

El Ing. César Luis Jesús Olivos Villasís, asistente adjunto del Vicerrectorado de Profesores USAT participó como ponente en el VIII Congreso Regional de Ingeniería de Sistemas y Computación- COREISC 2011.

El mencionado profesional, quien se desempeña también como delegado de la Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación APEISC, participó con la ponencia “El pensamiento sistémico y su utilidad para un ingeniero”.

La participación del Ing. César Olivos fue reconocida por los realizadores y los asistentes del evento. El evento fue organizado por la Universidad Privada del Norte – UPN CAJAMARCA y la Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación APEISC del 25 al 29 de abril.

Él Ing. César Olivos expresó que este evento fue un importante encuentro académico que permitió a los asistentes ser partícipes de las diferentes investigaciones y experiencias profesionales en temas de Dinámica de Sistemas, Ingeniería de Software, Tecnologías de Información, Ingeniería de la Computación, Ciencias de la Computación, entre otros, permitiendo a la comunidad universitaria tener una visión de los avances y propuestas en el campo científico y tecnológico.