ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD-USAT OBTUVO PRIMER LUGAR EN CONCURSO SUNAT

099La estudiante del décimo ciclo de Contabilidad de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Maria Verónica Coronel Diaz; obtuvo el primer lugar en el concurso Campaña Urbano I realizado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT Intendencia Regional Lambayeque, el proceso de evaluación duró aproximadamente un mes iniciándose con el examen de conocimientos y culminó con la entrevista personal para aquellos que aprobaron las etapas anteriores conociéndose los resultados el día 24 de setiembre. La SUNAT a programado iniciar la capacitación respectiva a los seleccionados a partir del 15 de Octubre donde adquirirán los conocimientos adicionales que les permitirá desempeñarse de manera eficiente en el desarrollo de su trabajo profesional.

¡Felicitaciones Maria Verónica!