Maestría en Bioética y Biojurídica

portada_bioeticaEscuela de Postgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, convoca a los profesionales interesados en estudiar una Maestría en Bioética y Biojurídica. Este Programa cuenta con una estructura y organización curricular flexible y busca formar a los participantes en todos los aspectos relacionados con la ciencia bioética y biojurídica, así mismo promover en los participantes una actitud investigadora en una bioética centrada en la persona humana con un enfoque interdisciplinario desde la ciencia bioético y el enfoque biojurídico especialmente en aquellas profesiones en que por su campo de trabajo se requiera de una preparación en este sentido así como promover la docencia en bioética.

Este programa estará a cargo de renombrados profesionales nacionales e internacionales y cuneta con un sistema de asesorías y asistencia extracurriculares ad hoc a los campos de conocimiento que integran el programa, posibilitando que el estudiante concluya sus estudios teniendo una sólida formación que culmina con la sustentación de su tesis de maestría.
La Maestría en Bioética y Biojurídica está dirigida a licenciados y/o bachilleres en medicina, enfermería, derecho, biología, psicología, odontología, farmacia y bioquímica, filosofía y a todos aquellos profesionales interesados en este campo científico.

Tiene como fecha de inicio el 27 de mayo; las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo; y para garantizar un servicio académico adecuado las vacantes a esta Maestría son limitadas.
Para mayor información puede ingresar a los siguientes enlaces:

Información de la Maestría en Bioética y Biojurídica
http://www.facebook.com/event.php?eid=186000181437269

Puedes descargar los documentos:

Preinscripciones:
http://intranet.usat.edu.pe/postgrado